Informacio útil

Participa

Grups

30 personas se plantan ante Unnim. STOP DESAHUCIOS!

Desde la plataforma hipotecados Terrassa se convoco el jueves 3 de febrero a una acción frente a la caixa Unnim (caixa terrassa) del barrio las Arenas, con el objetivo de intentar negociar la situación de José Cazorla, que sera desahuciado el próximo viernes 18, como así también comenzar a hacer visible la dramática situación de los hipotecados quienes no solo se enfrentan a la situación de perder la vivienda sino también a una condena financiera .

Una treintena de personas participaron de dicha acción solidarizándose con la situación de Jose y María , Sin embargo la caixa Unnim cerro las puertas al dialogo fue imposible que su abogado pudiesen entrevistarse con el responsable de la oficina .

Frente a esta dura realidad no se puede mantener posturas neutrales , es inadmisible que una vez mas sean los mas vulnerables del contrato hipotecario los que paguen las consecuencias de la crisis .

Es por esto que no nos quedamos inmóviles , tenemos voz y queremos que se nos escuche este 18 de febrero paremos el desahucio de Jose y María solidarizare, te esperamos a las 10 hrs. en Av. Del Valles 628

+ info en http://hipotecadosterrassa.blogspot.com y http://afectadosporlahipoteca.wordpress.com

STOP DESAHUCIOS!