Informacio útil

Grups

Participa

hipotecados

Apalzados dos desahucios en Terrassa. Nuevas victoria frente a la injusticia!

 

¡¡APLAZADOS DOS DESAHUCIOS EN TERRASSA!!
Nuevas victorias frente a la injustícia

Este viernes 16 de septiembre, Ibercaja y CajaMadrid querían dejar en la calle a dos famílias del barrio de la Maurina en Terrassa.

A Ángel y su família ya los intentaron echar el 1 de Julio, pero la ciudadanía solidaria lo impidió; ahora volvían a la carga contra ellos. A Soraya, Diego y sus hijos lo querían intentar por vez primera. PUES NI UNA COSA NI LA OTRA!!El desahucio de Soraya se aplazó dos meses presionando al juzgado, y el de Ángel un mes, a través de la intervención de la concejal de distrito a instancias de la PAH.

Comunicado PAH: En cualquier lugar, a cualquier familia: Parado otro desahucio más en Terrassa

Una nueva pequeña, pero gran victoria, Mustapha y su familia seguiran en su casa

El pasado 12 de julio UNNIM intentó dejar en la calle a Mustapha y su familia, pero gracias a la solidaridad ciudadana, ante esta flagrante injusticia y a través de la resistencia pacífica en la puerta del edificio, se consiguió parar.

Para más información:

Tanto antes como después del desahucio, desde la PAH se ha presionado al Ayuntamiento para que mediase con UNNIM y aceptasen una negociación para buscar una solución razonable para las dos partes. El miércoles dia 20 de julio la abogada de Mustapha recibía una notificación del juzgado de primera instancia núm 3 de Terrassa, en la que se decía que por motivos de seguridad (?!) se acordaba practicar el desahucio entre los días 27 y 29 de julio (segundo intento).

#stopdesahucios UNNIM no cede: ACAMPADA EN EL BARRIO DE MONTSERRAT

Unnim se niega a encontrar otra posible solución que no sea el desahucio. La nueva forma para llevarlo a cabo es a través de la no definición del día exacto cuando se va a producir, como acostumbraba a ser. Como siempre no les importa que una familia con una hija de 3 años se quede en la calle. Este es el segundo intento, el primero lo paramos. Vamos a dejar que lo consigan?

Ante la nueva situación, y como ya os avisamos: convocamos a una acampada desde el dia 26 por la noche, hasta el dia 29 al medio dia para impedir el desahucio. grupos de Montserrat, bloque núm 1.

Os esperamos.

30 personas se plantan ante Unnim. STOP DESAHUCIOS!

Desde la plataforma hipotecados Terrassa se convoco el jueves 3 de febrero a una acción frente a la caixa Unnim (caixa terrassa) del barrio las Arenas, con el objetivo de intentar negociar la situación de José Cazorla, que sera desahuciado el próximo viernes 18, como así también comenzar a hacer visible la dramática situación de los hipotecados quienes no solo se enfrentan a la situación de perder la vivienda sino también a una condena financiera .

Una treintena de personas participaron de dicha acción solidarizándose con la situación de Jose y María , Sin embargo la caixa Unnim cerro las puertas al dialogo fue imposible que su abogado pudiesen entrevistarse con el responsable de la oficina .

Frente a esta dura realidad no se puede mantener posturas neutrales , es inadmisible que una vez mas sean los mas vulnerables del contrato hipotecario los que paguen las consecuencias de la crisis .

Primera asamblea de hipotecados de la ods-d2

Charla informativa organizada desde el espacio Ca N'Anglada Jove y la nueva ODS del distrito 2. Contaremos con la presencia de la gente de la asamblea de hipotecados de Barcelona. Ante la creciente situación de personas con hipotecas cruzadas, presiones de los bancos, deuda una vez perdida el piso...qué se puee hacer, cómo podemos afrontar colectivamente tal situación? y nuestros políticos...qué dicen?

Os invitamos a venir y explicar vuestro caso.

VIERNES 21 DE MAYO A LAS 19h. EN EL CENTRO CÍVICO MONTSERRAT ROIG. SALA POLIVALENTE 1.

Saludos

ods-2

Campaña contra la usura bancaria y el fraude hipotecario

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca lanza una campaña para denunciar la usura bancaria y el fraude hipotecario.

Más de 350.000 familias que quedaran en la calle y encima con deuda, mientras los bancos reciben ayudas públicas y siguen haciendo beneficios millonarios.

Contingut sindicat