Informacio útil

Grups

Participa

banca

Buena noticia! Hemos consieguid parar (temporalmente) el desahucio

Primera victoria de la plataforma de terrassa! si bien sabemos que no es una solucion definitiva  (les han dado 3 meses y medio ) ,si hemos ganado  tiempo para pensar e idear estrategias de presión  tanto a la caixa  Unnim como al ayuntamiento para que Jose y Maria finalmente se queden en regimen de alquiler en su casa o que como minimo se les brinde una vivienda digna.
 Esto es el reflejo del trabajo colectivo y solidario!!!!!

Ahora atención! Se desconvoca la acción del viernes.

Se hara una rueda de prensa el martes 22 a las 19 hs. en nuestro espacio de reunión: c/ sant crispi, 182. 08222 Terrassa. NOs vemos ahí para celebrarlo.


La Plataforma d'Afectats per la Hipoteca denúncia la situació extrema dels desnonaments a diversos municipis

La plataforma d'afectats per la hipoteca posarà una queixa a la ONU davant del cas del suicidi d'un veí de l'Hospitalet que es va suicidar poc abans de ser desnonat per ADIGSA. A sota adjuntem el comunicat. Veure notícia

La setmana pasada ja es va aconseguir aturar un desnonament a la Bisbal (no ues perdeu el video) amb propera cita PEl 3 de desembre per continuar defensat al Luís, un dels afectats pels desnonaments.

 

 

[video] Contra la usura bancaria y el fraude hipotecario

¡TODAVÍA NO HAS EMPAPELADO TU CIUDAD?

La pasada noche del 30 de Abril, aprovechando el inminente 1 de Mayo, salieron a la calle para denunciar que Este banco estafa, engaña y echa a la gente de su casa.

Más de 350.000 familias que quedaran en la calle y encima con deuda, mientras los bancos reciben ayudas publicas y siguen haciendo beneficios millonarios. Que no queden impunes! Ha llegado el momento de pasar a la acción y denunciar que Este banco engaña, estafa y echa a la gente de su casa. Empapelemos los bancos!

+info en: afectadosporlahipoteca.com

 

Terrassa, 1 de mayo de 2010

Contingut sindicat