Informacio útil

Grups

Participa

ods2

Al Ayuntamiento de Terrassa no le interesa solucionar los problemas de los hipotecados

Desde la PAH de Terrassa queremos manisfestar nuestro malestar i decepción ante el incumplimiento de los acuerdos a los que se llegaron en la reunión del pasao día 9 de febrero con los representantes del equipode gobierno.

Cuando la PAH intervino en el pleno del mes de enero, denunciando la injusta situación en la que viven centenares de familias de nuestra ciudad por no poder hacer frente al pago de la hipoteca o alquiler, por circunstancias sobrevenidas por la situación de crisis que vivimos. También se hicieron una serie de propuestas para intentar mejorar y/o solucionar este problema.

Como equipo de gobierno se nos convocó a una reunión con la señora Carme Labòria, el Sr Isaac Albert i el Sr Manel Pérez para abordar algunas de las propuestas, discutimos básicamente sobre:

30 personas se plantan ante Unnim. STOP DESAHUCIOS!

Desde la plataforma hipotecados Terrassa se convoco el jueves 3 de febrero a una acción frente a la caixa Unnim (caixa terrassa) del barrio las Arenas, con el objetivo de intentar negociar la situación de José Cazorla, que sera desahuciado el próximo viernes 18, como así también comenzar a hacer visible la dramática situación de los hipotecados quienes no solo se enfrentan a la situación de perder la vivienda sino también a una condena financiera .

Una treintena de personas participaron de dicha acción solidarizándose con la situación de Jose y María , Sin embargo la caixa Unnim cerro las puertas al dialogo fue imposible que su abogado pudiesen entrevistarse con el responsable de la oficina .

Frente a esta dura realidad no se puede mantener posturas neutrales , es inadmisible que una vez mas sean los mas vulnerables del contrato hipotecario los que paguen las consecuencias de la crisis .

Contingut sindicat