Informacio útil

Participa

Grups

Ca N'Anglada

Buena noticia! Hemos consieguid parar (temporalmente) el desahucio

Primera victoria de la plataforma de terrassa! si bien sabemos que no es una solucion definitiva  (les han dado 3 meses y medio ) ,si hemos ganado  tiempo para pensar e idear estrategias de presión  tanto a la caixa  Unnim como al ayuntamiento para que Jose y Maria finalmente se queden en regimen de alquiler en su casa o que como minimo se les brinde una vivienda digna.
 Esto es el reflejo del trabajo colectivo y solidario!!!!!

Ahora atención! Se desconvoca la acción del viernes.

Se hara una rueda de prensa el martes 22 a las 19 hs. en nuestro espacio de reunión: c/ sant crispi, 182. 08222 Terrassa. NOs vemos ahí para celebrarlo.


30 personas se plantan ante Unnim. STOP DESAHUCIOS!

Desde la plataforma hipotecados Terrassa se convoco el jueves 3 de febrero a una acción frente a la caixa Unnim (caixa terrassa) del barrio las Arenas, con el objetivo de intentar negociar la situación de José Cazorla, que sera desahuciado el próximo viernes 18, como así también comenzar a hacer visible la dramática situación de los hipotecados quienes no solo se enfrentan a la situación de perder la vivienda sino también a una condena financiera .

Una treintena de personas participaron de dicha acción solidarizándose con la situación de Jose y María , Sin embargo la caixa Unnim cerro las puertas al dialogo fue imposible que su abogado pudiesen entrevistarse con el responsable de la oficina .

Frente a esta dura realidad no se puede mantener posturas neutrales , es inadmisible que una vez mas sean los mas vulnerables del contrato hipotecario los que paguen las consecuencias de la crisis .

Primera asamblea de hipotecados de la ods-d2

Charla informativa organizada desde el espacio Ca N'Anglada Jove y la nueva ODS del distrito 2. Contaremos con la presencia de la gente de la asamblea de hipotecados de Barcelona. Ante la creciente situación de personas con hipotecas cruzadas, presiones de los bancos, deuda una vez perdida el piso...qué se puee hacer, cómo podemos afrontar colectivamente tal situación? y nuestros políticos...qué dicen?

Os invitamos a venir y explicar vuestro caso.

VIERNES 21 DE MAYO A LAS 19h. EN EL CENTRO CÍVICO MONTSERRAT ROIG. SALA POLIVALENTE 1.

Saludos

ods-2

Más de un centenar de personas acuden a la convocatoria estatal contra la Ley de extranjería en Terrassa

Terrassa, 17 de octubre de 2009, 18:00h en la plaza roja de Ca N'Anglada, vecinos, niños, migrantes y transeúntes se concentran en el medio de la plaza alrededor de una sound-system callejera con música y un micro El motivo: una convocatoria estatal de la REDI (red estatal por los derechos de los inmigrantes) que al igual que en varias ciudades del estado rechazan la nueva reforma de la ley de extranjeria.

Contingut sindicat