Informacio útil

Participa

Grups

Cafè del Candela 122 posts Communia 15 posts L'Embarral 27 posts
Synusia 326 posts

Mensaje apoyo a la asociación de sin papeles de Sevilla

La semana pasada los inmigrantes Sin papeles de la ciudad de Sevilla decidieron hacer público que se están uniendo para reivindicar sus derechos como seres humanos a una vida digna, y denunciar lo que implica vivir en la clandestinidad, tan solo por no tener papeles, por eso han decidido levantar sus voces, rebelarse, y expresar su espíritu de lucha diciendo ¡Basta ya de injusticias! ¡Sobrevivir no es un delito y no tener papeles no es ser delincuente!

Ver noticia

Des de la asociaicón de sin papeles de terrassa se manda un mensaje de apoyo para la recién creada asociación. Ya són varias las asociaciones que junto a diferentes procesos de oficinas de derechos sociales, com es Barcelona, Madrid o la red de apoyo a los sin papeles de Zaragoza.

 

Etiquetes:

El Candela es queda a casa.

Esperem que estigueu totes bé i batallant la pandèmia, cuidant-vos i cuidant. Si esteu passant per un moment complicat, cosa que ens passa a moltes, us enviem tota la força del món i ja sabeu on som. Segur que superarem el moment que estem vivint juntes i seguirem endavant! :)

Perquè els projectes i el centre social segueixen endavant, necessitaran, ara més que mai, de la comunitat, de la proximitat i de la solidaritat de totes. Si encara no ho ets, fes-te sòcia.

COVID-19 Fes-te sòcia

 

Webs dels projectes:

Cafè del Candela Communia Embarral Synusia