Informacio útil

Participa

Grups

Cafè del Candela 123 posts Communia 16 posts L'Embarral 30 posts
Synusia 360 posts

Encuentro alternativo "AQUÍ NO SOBRA NADIE" Zaragoza 15/18 de abril

Los días 15 y 16 de abril los ministros de inmigración de los países que conforman la Unión Europea se reúnen en Zaragoza para hablar de inmigración. La agenda de estas reuniones muestra su intención de intensificar las políticas de fronteras y exclusión que durante estos últimos años han causado dramáticas consecuencias tanto en las costas de nuestro país como también, y cada vez más, en nuestras ciudades.

 

No es esa cumbre el único lugar en el que se va a hablar de inmigración estos días, ni son las políticas de frontera de los gobiernos europeos las únicas políticas de inmigración que se van a construir en esos mismos días en Zaragoza.

 

Distintos colectivos, redes y asociaciones hemos organizado una serie de eventos para denunciar la intolerable política de inmigración de la UE, y para construir políticas alternativas mediante la creación de alianzas entre personas migrantes y autóctonas dando impulso a formas novedosas de autoorganización social y prácticas de investigación y enunciación colectiva en torno a la realidad de la inmigración y a la exigencia de la plena igualdad de derechos para todas las personas.

 

Es desde estas experiencias sociales y políticas desde las que te convocamos a participar en nuestro programa de eventos y a usar espacios de reflexión y denuncia para formar una opinión no instrumentalizada sobre la realidad inmigrante e interpelar de forma critica la política perversa de inmigración de la UE.

 

Adjuntamos un programa de actividades durante esos días

 

Más información en:

www.zaragozasinfronteras.tk

www.rednofronteras.org

http://alternativazaragoza.wordpress.com

 

Fotos concierto HipHopLabs con la presència de HipHopDrum y otros artistas de Zaragoza y Madrid

 

AdjuntMida
PROGRAMA_ENCUENTRO_AQUI_NO_SOBRA_NADIE.pdf268.2 KB
Etiquetes:
Grups:

El Candela segueix remant endavant

Desitgem que totes estigueu bé, que aquest any que ha començat allunyi les dificultats que ha creat la COVID a tots els nivells i que puguem tornar-nos a trobar ben aviat.
Durant la pandèmia, els diversos projectes que conformen el Candela segueim treballant, presencialment i des de casa, per mantenir viva l’espurna d’aquest espai que tan estimem. Malgrat que tot està sent més complicat del que voldríem, seguim remant juntes per continuar cuidant aquest centre social de la ciutat.

Volem aprofitar per donar les gràcies a la comunitat que ens envolta i ens dóna suport en moments tan difícils com aquest. Seguim cuidant i cuidant-nos.

COVID-19 Fes-te sòcia

 

Webs dels projectes:

Cafè del Candela Communia Embarral Synusia