Informacio útil

Participa

Grups

Cafè del Candela 122 posts Communia 15 posts L'Embarral 27 posts
Synusia 326 posts

[Música en directe] Clara cantore

Clara Cantore es una joven música Argentina de amplia formación musical. Cantantemulti-instrumentista y compositora. Con solo 29 años acopia en su morral largos años de estudio de música con importantes maestros de Argentina, Alemania y España; tres discos editados, varias giras y la posibilidad de compartir viajes, escenarios y tareas con artistas que admira.

Si bien su música esta comprendida dentro del folclore argentino y latinoamericano, es muy notoria la influencia del tango, el flamenco y la música clásica, fruto de su búsqueda y amplia formación.

A lo largo de estos últimos años su música la han llevado a recorrer gran parte de ArgentinaColombia, Chile, Uruguay, Japón y  Europa. 

Mentiras Criollas (2011) es su primer trabajo discográfico, editado junto a Gonzalo Pereira en formato de duo guitarra y cello.

Ser Tiempo (2013) es su segundo disco en el que participaron artistas invitados como Raly Barrionuevo y Juan Iñaki y cuenta con composiciones propias.

 

Calma (2016), su tercer disco de estudio, cuenta con la coproducción de Raly Barrionuevo y la participación de invitados especiales como Nano Stern, Magdalena Matthey y el mismo Raly

Para destacar; en octubre del pasado año 2015 viajo a Japón siendo convocada a participar del festival de Cosquin Folclore Japón que se realiza en la ciudad de Kawamata y complemento una gira con 10 show mas en distintas ciudades como TokioKobe, Kyoto, Kawamata y Nagoya.

En 2016 participó del festival Karneval der Kulturen de Berlin.

Entre Mayo-Junio de 2017 recorrió nuevamente Europa en una gira de 25 conciertos por 7 países.

En octubre de 2017 realizó su primer gira por EEUU.

En abril de 2018 participará del festival Barna Sants, que se realiza en la ciudad de Barcelona.

El Candela es queda a casa.

Esperem que estigueu totes bé i batallant la pandèmia, cuidant-vos i cuidant. Si esteu passant per un moment complicat, cosa que ens passa a moltes, us enviem tota la força del món i ja sabeu on som. Segur que superarem el moment que estem vivint juntes i seguirem endavant! :)

Perquè els projectes i el centre social segueixen endavant, necessitaran, ara més que mai, de la comunitat, de la proximitat i de la solidaritat de totes. Si encara no ho ets, fes-te sòcia.

COVID-19 Fes-te sòcia

 

Webs dels projectes:

Cafè del Candela Communia Embarral Synusia