Informacio útil

Participa

Grups

Cafè del Candela 123 posts Communia 16 posts L'Embarral 30 posts
Synusia 360 posts

Paremos el desahucio del José y la María

Saludos, como ya se mencionó en las dos acciones anteriores, el próximo viernes 18 de febrero está previsto el deshaucio de José y María. En estos dos meses se ha intentado de todas las formas posibles intentar negociar otra solución con Unnim-Caixa Terrassa, no llegando nunca a ningún acuerdo. Ellos dicen, que es un caso de que no había buena voluntad (debemos entender esta que estar en paro es una cuestión de mala voluntad). Pero la buena voluntad se demuestra cuando José vuelve a encontrar trabajo y José decide pagar, o en su defecto pasar a un contrato de alquiler para pagar quedarse en su casa (hogar, pues llevan más de 20 años viviendo). Pero nada.

Tristemente esta es la última opción posible para evitar el desastre. Es por ello que pensamos que en este primer caso es importante poder mostrar la solidaridad y empezar a sentir que las cosas pueden cambiar. Sea cual sea el resultado este es un primer caso, pero no nos vamos a parar aquí, pues en ninguna cabeza cabe que ante clausulas abusivas, arrogancias y abusos bancarios y desidia política...se siga actuando impunemente. Nos queda la acción solidaria y demostrar que sí se puede cambiar esta situación. Por todo ello os esperamos:
Hay dos quedadas:
    1) Para la gente de Terrassa: 11'30 en avenida del vallés, 628.
    2) Para la gente de Barcelona: 10'30 en la Renfe-Estación Terrassa-Est.

 

 

Etiquetes:

El Candela segueix remant endavant

Desitgem que totes estigueu bé, que aquest any que ha començat allunyi les dificultats que ha creat la COVID a tots els nivells i que puguem tornar-nos a trobar ben aviat.
Durant la pandèmia, els diversos projectes que conformen el Candela segueim treballant, presencialment i des de casa, per mantenir viva l’espurna d’aquest espai que tan estimem. Malgrat que tot està sent més complicat del que voldríem, seguim remant juntes per continuar cuidant aquest centre social de la ciutat.

Volem aprofitar per donar les gràcies a la comunitat que ens envolta i ens dóna suport en moments tan difícils com aquest. Seguim cuidant i cuidant-nos.

COVID-19 Fes-te sòcia

 

Webs dels projectes:

Cafè del Candela Communia Embarral Synusia