Informacio útil

Participa

Grups

Cafè del Candela 123 posts Communia 16 posts L'Embarral 30 posts
Synusia 359 posts

Próxima asamblea general proyectos/grupos Ateneu 26M

2a Reunión de Centro Social (Ateneu Candela)

Lunes 26 de marzo a las 19h

Este lunes nos volvemos a ver los distintos grupos, proyectos o personas que configuran el Ateneu Candela para seguir discutiendo, pensando, conspirando y cooperando. Como quedamos en la primera reunión salió un grupo de gente que se ha encargado de elaborar una propuesta para dinamizar esta sesión, a continuación explicamos el orden del dia:

1) 19 a 20:00h. Dividido en dos partes que se dinamizarán con unas preguntas:

a) Pensar el espacio como un delirio o sueño colectivo.

  • Qué puede aportar este espacio a nuestro proyecto? que te gustaria que fuese este encuentro?, Que pontecias/oportunidades ves?, qué podemos imaginarnos juntas?

b) Papel/aporte de cada grupo, colectivo, proyecto, persona en esa construcción del común.

  • Saberes y esperiecias que se pueden aportar al común
  • Iniciativas propuestas a aportar
  • Puntos de unión con los otros proyectos/grupos

2) 20 a 20:45h Propuesta de funcionamiento de esta segunda parte para discutirla:

Presentación de actividad de grupos. Se trataría de iniciar la presentación de las actividades de los grupos, en este espacio debería de haber un espacio para presentar la actividad de algún grupo y poder reflexionar sobre ella (40’) y otro espacio para que cada grupo pueda comunicar actividades u otras cosas que crea de interés (20’). Para que las presentaciones sean ágiles y estimulen la lluvia de ideasy a portaciones por el resto de gente, se planteá hacer a través de 8 diapositivas, que sean lo más visuales posibles y expliquen el proyecto. El grupo que ha dinamizado esta asamblea hara un ejemplo.

3) A partir de las 20:45 Pica pica para conocernos mejor y seguir tejiendo en espacios más relajados.

PD: pues con ganas de volver a encontrarnos, que cada cual haga la difusión entre los grupos, proyectos, listas, personas intersadas

El Candela segueix remant endavant

Desitgem que totes estigueu bé, que aquest any que ha començat allunyi les dificultats que ha creat la COVID a tots els nivells i que puguem tornar-nos a trobar ben aviat.
Durant la pandèmia, els diversos projectes que conformen el Candela segueim treballant, presencialment i des de casa, per mantenir viva l’espurna d’aquest espai que tan estimem. Malgrat que tot està sent més complicat del que voldríem, seguim remant juntes per continuar cuidant aquest centre social de la ciutat.

Volem aprofitar per donar les gràcies a la comunitat que ens envolta i ens dóna suport en moments tan difícils com aquest. Seguim cuidant i cuidant-nos.

COVID-19 Fes-te sòcia

 

Webs dels projectes:

Cafè del Candela Communia Embarral Synusia