Informacio útil

Participa

Grups

Cafè del Candela 123 posts Communia 16 posts L'Embarral 29 posts
Synusia 360 posts

ods distrito 2

Comunicado PAH: En cualquier lugar, a cualquier familia: Parado otro desahucio más en Terrassa

Una nueva pequeña, pero gran victoria, Mustapha y su familia seguiran en su casa

El pasado 12 de julio UNNIM intentó dejar en la calle a Mustapha y su familia, pero gracias a la solidaridad ciudadana, ante esta flagrante injusticia y a través de la resistencia pacífica en la puerta del edificio, se consiguió parar.

Para más información:

Tanto antes como después del desahucio, desde la PAH se ha presionado al Ayuntamiento para que mediase con UNNIM y aceptasen una negociación para buscar una solución razonable para las dos partes. El miércoles dia 20 de julio la abogada de Mustapha recibía una notificación del juzgado de primera instancia núm 3 de Terrassa, en la que se decía que por motivos de seguridad (?!) se acordaba practicar el desahucio entre los días 27 y 29 de julio (segundo intento).

#stopdesahucios UNNIM no cede: ACAMPADA EN EL BARRIO DE MONTSERRAT

Unnim se niega a encontrar otra posible solución que no sea el desahucio. La nueva forma para llevarlo a cabo es a través de la no definición del día exacto cuando se va a producir, como acostumbraba a ser. Como siempre no les importa que una familia con una hija de 3 años se quede en la calle. Este es el segundo intento, el primero lo paramos. Vamos a dejar que lo consigan?

Ante la nueva situación, y como ya os avisamos: convocamos a una acampada desde el dia 26 por la noche, hasta el dia 29 al medio dia para impedir el desahucio. grupos de Montserrat, bloque núm 1.

Os esperamos.

Concentración e intervención en el pleno de Terrassa. Hipotecados Terrassa

Ante la grave situación que se sucede en lo referente a la vivienda en todo el Esrtado y ante el mirar hacia otro lado de nuestros políticos, los hipotecados de terrassa hemos decidio hacer nuestra primera acción que será una intervención en el pleno para explicar nuestra carta de demandas y de posicionamiento y compromisos por parte del Ayuntamiento así como del resto de partidos.

Hemos quedado a las 19h en el raval de montserrat.

Os esperamos!!!

 

El Candela segueix remant endavant

Desitgem que totes estigueu bé, que aquest any que ha començat allunyi les dificultats que ha creat la COVID a tots els nivells i que puguem tornar-nos a trobar ben aviat.
Durant la pandèmia, els diversos projectes que conformen el Candela segueim treballant, presencialment i des de casa, per mantenir viva l’espurna d’aquest espai que tan estimem. Malgrat que tot està sent més complicat del que voldríem, seguim remant juntes per continuar cuidant aquest centre social de la ciutat.

Volem aprofitar per donar les gràcies a la comunitat que ens envolta i ens dóna suport en moments tan difícils com aquest. Seguim cuidant i cuidant-nos.

COVID-19 Fes-te sòcia

 

Webs dels projectes:

Cafè del Candela Communia Embarral Synusia

Contingut sindicat