Informacio útil

Participa

Grups

Cafè del Candela 123 posts Communia 16 posts L'Embarral 29 posts
Synusia 360 posts

Comunicado PAH Terrassa

Apalzados dos desahucios en Terrassa. Nuevas victoria frente a la injusticia!

 

¡¡APLAZADOS DOS DESAHUCIOS EN TERRASSA!!
Nuevas victorias frente a la injustícia

Este viernes 16 de septiembre, Ibercaja y CajaMadrid querían dejar en la calle a dos famílias del barrio de la Maurina en Terrassa.

A Ángel y su família ya los intentaron echar el 1 de Julio, pero la ciudadanía solidaria lo impidió; ahora volvían a la carga contra ellos. A Soraya, Diego y sus hijos lo querían intentar por vez primera. PUES NI UNA COSA NI LA OTRA!!El desahucio de Soraya se aplazó dos meses presionando al juzgado, y el de Ángel un mes, a través de la intervención de la concejal de distrito a instancias de la PAH.

Al Ayuntamiento de Terrassa no le interesa solucionar los problemas de los hipotecados

Desde la PAH de Terrassa queremos manisfestar nuestro malestar i decepción ante el incumplimiento de los acuerdos a los que se llegaron en la reunión del pasao día 9 de febrero con los representantes del equipode gobierno.

Cuando la PAH intervino en el pleno del mes de enero, denunciando la injusta situación en la que viven centenares de familias de nuestra ciudad por no poder hacer frente al pago de la hipoteca o alquiler, por circunstancias sobrevenidas por la situación de crisis que vivimos. También se hicieron una serie de propuestas para intentar mejorar y/o solucionar este problema.

Como equipo de gobierno se nos convocó a una reunión con la señora Carme Labòria, el Sr Isaac Albert i el Sr Manel Pérez para abordar algunas de las propuestas, discutimos básicamente sobre:

El Candela segueix remant endavant

Desitgem que totes estigueu bé, que aquest any que ha començat allunyi les dificultats que ha creat la COVID a tots els nivells i que puguem tornar-nos a trobar ben aviat.
Durant la pandèmia, els diversos projectes que conformen el Candela segueim treballant, presencialment i des de casa, per mantenir viva l’espurna d’aquest espai que tan estimem. Malgrat que tot està sent més complicat del que voldríem, seguim remant juntes per continuar cuidant aquest centre social de la ciutat.

Volem aprofitar per donar les gràcies a la comunitat que ens envolta i ens dóna suport en moments tan difícils com aquest. Seguim cuidant i cuidant-nos.

COVID-19 Fes-te sòcia

 

Webs dels projectes:

Cafè del Candela Communia Embarral Synusia

Contingut sindicat