Informacio útil

Participa

Grups

Cafè del Candela 122 posts Communia 15 posts L'Embarral 27 posts
Synusia 327 posts

centro social

[Nota de prensa] La Policía Municipal de Terrassa irrumpe de forma surrealista y agresiva en una actividad organizada en el Ateneu Candela

La noche del sábado 11 de mayo celebrábamos en el Ateneu Candela el “Moñas Festival: la fiesta del amor”. La primera edición de un evento pensado en el marco de la “Fira Modernista” de Terrassa y de la activa programación del centro social. Desde de las 22 h unas sesenta personas participaban en un conjunto de actividades, entre las cuales destacaban lecturas de poesía, proyecciones, música y actuaciones diversas.

A las 2 h una patrulla de la Policía Municipal de Terrassa comunicó que habían recibido un aviso por ruido. Se dialogó con ellos y los responsables de la entidad se identificaron; además se acordó bajar el volumen de la música. No obstante, uno de los agentes mostró una actitud altamente hostil y fuera de lugar con las personas mediadoras. Los agentes se marcharon y dentro del local se prosiguió con las actividades, moderando el sonido y cerrando la puerta de entrada para evitar que se incorporara más gente y facilitar así la clausura de la actividad de forma gradual.

El Candela es queda a casa.

Esperem que estigueu totes bé i batallant la pandèmia, cuidant-vos i cuidant. Si esteu passant per un moment complicat, cosa que ens passa a moltes, us enviem tota la força del món i ja sabeu on som. Segur que superarem el moment que estem vivint juntes i seguirem endavant! :)

Perquè els projectes i el centre social segueixen endavant, necessitaran, ara més que mai, de la comunitat, de la proximitat i de la solidaritat de totes. Si encara no ho ets, fes-te sòcia.

COVID-19 Fes-te sòcia

 

Webs dels projectes:

Cafè del Candela Communia Embarral Synusia

Contingut sindicat